Pusieron rosas rojas en memoria de su amor.
El cielo se ha encendido con un bello resplandor.
Y ya la enamorada le ha sabido perdonar.       
Borró su culpa la oración. Por fin descansará.  
(Cualquier pecador arrepentido)

Ipiaé ipiaiió.
Jinetes por el cielo van (Apocalipsis 9:17-19) y no se detendrán.                            
Leyenda de un jinete que galopa sin cesar,              
(Cualquier pecadora)
cumpliendo la condena de cruzar la eternidad,
por traicionar en vida lo que fué su
Gran Amor,
sembrando llantos y dolor en otro corazón.
Ipiaé ipiaiió.

JINETES por el cielo van (Apocalipsis 19:11-14) y no se detendrán.              
Ipiaé ipiaiió.

jinetes por el cielo van y no se detendrán.            (Desenlace entre el BIEN y el mal)
Ipiaé ipiaiió.

Galopan sin poder parar…., jamás.                           (La justicia Divina)

               Leyenda de un jinete que galopa sin cesar,   (Cualquier pecador)
        
cumpliendo la condena de cruzar la eternidad,(Vivir para siempre pero condenado)
        
por traicionar en vida lo que fué su Gran Amor (Dios y los buenos principios)
   
sembrando llantos y dolor en otro corazón.
  Ipiaé ipiaiió.
 Jinetes por el cielo van
(Apocalipsis 6:2-8)  y no se detendrán.                      
Detrás de aquel jinete van diablos en tropel     (Pensamientos acusatorios y otras cosas)
que gritan y castigan sin descanso a su corcel.
Son tantos los amores que en su vida traicionó  (Bajo las ramas extendidas del castaño
que nunca encontrará perdón en otro corazón.   yo te vendí y tú me vendiste.)
Ipiaé ipiaiió.
Jinetes por el cielo van (Apocalipsis 9:7-11) y no se detendrán.                

A
 p
 o
 c
 a
 l
 i
 p
 s
 i
 s

Fotografías de bodas multiples

(si uno no ama)

C
o
n
f
e
s
i
ó
n

a

D
i
o
s

Yo busco un refugio en LA NOCHE
para pensar, para escribir, para soñar.
Estoy enamorado y no sé de quién.
Yo quiero marcharme y no sé a dónde.
Yo quiero perderme para encontrarme.
Yo sé que dejarse querer no sirve de nada,
y que la vida no es vida si uno no ama.
Y yo quiero amar, yo quiero amar.
LA NOCHE sabe de mí
y sabe de mis cosas,
como soy y de como no fui.
La noche sabe de mí.

Yo quiero enterrar mí tiempo viejo
y alimentar el que viene a mi encuentro.
Dejarse querer no sirve de nada.
LA NOCHE sabe de mí.
Sabe de mis cosas,
como soy y de como no fui.
La noche sabe de mí.
Yo confieso y me sincero, empiezo a vivir.
Dejarse querer no sirve de nada.
(si uno  no ama)

Yo confieso y me sincero, empiezo a vivir.

El camino que conduce al olivar
se iluminó cuando le vio pasar
Bendito aquel que trae la luz.
Los olivos vieron subir al Señor
a cada paso brotaba una flor
Bendito aquel que trae la luz.
Un hombre se acercó y preguntó
¿Quién eres Señor?
Por qué los ciegos ven
al Tú posar tu mano en su piel.
¿Quién eres Señor?
Y el mundo al fin oyó su voz.

Yo soy la luz del mundo      (San Juan 8:12)
y el
ETERNO es mi Padre.
El que me siga
saldrá de la oscuridad
(saldrá de la ignorancia, NO de la NOCHE)
y caminará hacia la luz.
(Hacia el entendimiento)
Yo vengo a vosotros en su NOMBRE
En verdad os digo: quien venga conmigo
nunca tendrá hambre.
Yo soy el pan de la vida.  
(San Juan 6:35)

Los hombres hoy preguntan
al no encontrar la paz ni el amor
¿Quién eres Señor?
y el mundo
(los pecadores arrepentidos), al fin,
oyó su voz.
(Profeta Daniel 12:10)

Español-3 Español-1 index Español-5

Parte 1
Parte 2

Parte 3
Parte 4

Share on Facebook
Share on Twitter
Frances-0

Pues es obvio que el BIEN no debe estar condenado para siempre a vivir en constante vigilancia del mal y la corrupción. El BIEN debe vencer de una u otra forma todo mal pues la vida correcta es vivir desentendido de todo peligro, vivir en paz como se vivió en un pasado muy lejano y desconocido antes de que el mal se desarrollara en el universo, antes de que se rompiera esa joya frágil y delicadísima llamada confianza.


La Novia - Parte 3

Los pecadores y Jinetes en el cielo

Te invito a que cuando ores a Dios ore por todos los mundos y sus habitantes, incluyendo los animales de toda especie, ya sean los mansos o los salvajes de la selva en donde se ve lo que parece ser injusticia no comprendida, UN MISTERIO: posible destino de seres en el pasado que fueron inteligentes y cultos pero su carácter violento, necio y pecador mientras tenían entendimiento los llevó a que Dios reencarnara su ser interior (sus malos sentimientos y pensamientos) como animales salvajes como los gorilas (estando su ser ahora en el olvido) en la selva donde el león se come a otras criaturas más débiles pero también sufre las mordidas y molestias de insectos y otras cosas que uno no sabe. El ser interior es la semilla que Dios siembra como seres eternos más sublimes o pequeños monstruos eternos pero sujetos a la muerte.

Tres Hermosos Reinos Santos

Entendiendo que en el Espacio Pensante existen cantidades innumerables de mundos diferentes es obvio que existirán muchas formas de sistemas económicos, y entre ellos se encuentra el capitalismo. Indudablemente el dinero es un buen instrumento para ordenar y controlar las cosas de un mundo; Y es justo que las personas reciban salarios de acuerdo a sus capacidades intelectuales, pues claramente, un hombre con muchas abilidades laborales es superior en su desarrollo profesional que otro hombre que apenas sabe leer y escribir. Pero el capitalismo, para ser Divino DEBE SER OBEDIENTE A LOS MANDAMIENTOS de Dios; Los gobernantes de todas las naciones deben ser ejemplos en su conducta delante del pueblo, deben ser columnas en su comportamiento y eso lo logran  guardando los buenos principios universales, y esos principios fundamentales y necesarios estan en los mandamientos escritos en este poema los cuales han sido sacados del Sinaí; Tal capitalismo es bueno y santo pues no habría en él ninguna injusticia pues es un capitalismo perfecto, diseñado de tal forma que el desempleo mundial en medio nuestro sea 0%, que el despido sea prohibido excepto en caso de irresponsabilidad del empleado (si una fábrica cerrara entonces se moverían las palancas necesarias para mantener el orden económico), que la miseria sea inexistente, que el más pobre del mundo pueda levantar a su familia dignamente sin que sus hijos tengan que irse al robo, a la prostitución y a otros pecados.
Un capitalismo santo es perfecto y es bueno pues el hombre desarrollaría su intelecto al esforzarse en subir peldaños e ir de la pobreza a las riquezas en un mundo de muchas actividades y oportunidades comerciales para todos; De esa manera todos se esforzarían en hacerse ricos para vivir mejor. Si la pobreza y la riqueza se representaran con los números del 1 al 100, siendo la pobreza el número 1 y la riqueza el número 100, entonces que hayan oportunidades para que el que esté en la posición  número 1 pueda llegar con esfuerzo al número 100. Pero ¿No habla Jesús negativamente con respecto a la entrada de los ricos al Reino de los Cielos? Creo que sus declaraciones deberían ser practicamente analizadas y así tomar una mejor postura. Los que no entran al Reino de los Cielos son los pecadores sean estos pobres o ricos; El rico que se ha apartado del pecado entra al reino de Dios como cualquier otro pecador arrepentido. Abraham es uno de los hombres más importantes en la Biblia; Le llaman el padre de la fe. Si los ricos no entraran al Reino de los Cielos, entonces las puertas de los Cielos estarían cerradas para Abraham, pues Génesis 13:2 dice que Abraham era
riquísimo. Dios mismo es el Tesoro inagotable y los pasos de Dios debemos siempre seguir; Si Dios no fuera RICO, no habría una gota de agua en el mar, ni un grano de arena en el desierto, ni una flor en el campo, ni una estrella en el firmamento; Casi todo sería una esterilidad, una gran penuria; Pero Dios es la RIQUEZA INAGOTABLE y los pasos de Dios debemos seguir siempre. ¿Estaba Jesús en contra de las riquezas? ¿Amaba la pobreza? Que el pasaje de la higuera esteril te conteste la pregunta. (Marcos 11:12-14) ¿Era la higuera rica o pobre?  ¿Cuál fue la actitud de Jesús cuando no encontró higos? Su actitud fue de tristeza y enojo porque no encontró nada. ¡La pobreza no es buena! ¿Cuál habría sido su actitud si la higuera hubiera sido rica? ¿No se habría alegrado al encontrar frutos con qué saciar su hambre? ¡Ser rico es bueno!
Lo peligroso es cuando el hombre satura su alma de una ambición egoísta y se niega a ser generoso con los que están en necesidad; Y aún más peligroso es cuando pone su confianza únicamente en las riquezas. Pero aparte de eso, ser rico es bueno; Los ricos al morir también entran al Reino de los Cielos; Basta con que se arrepientan de sus pecados. Ese justo y buen sistema donde el pecado deja de existir puede ser creado en la tierra y así se empeñen y se vuelvan ricos todos los hijos e hijas de Dios en un Reino Eterno:
Un Capitalismo Santo.
Por otro lado, existe otro hermoso Reino; Es el sistema igualitario en el cual la BONDAD sobrepasa la justicia; No existe la clase baja; Reina únicamente un tipo de clase alta con un toque Divino para todos. ¿Qué es ese toque Divino?
¡Un nuevo cuerpo glorificado e inmortal! Todos seremos ricos sirviéndonos con mucha alegría los unos a los otros gratuitamente, como si fuera todo un gran juego. ¡El dinero no existirá! ¡Todo será gratis! ¡Tendremos una nueva mente la cual jamás tendrá preocupaciones por ninguna necesidad o deseo! Esto no es posible en la tierra por causa de las malas costumbres…, ¡Pero en el Cielo sí! Tendremos libertad no en el bien y el mal sino únicamente en el BIEN. ¡Gozaremos y seremos libres en todo lo que es bueno!
¿Cómo sería la vida sin dinero? ¿Cómo serían las cosas cuando todo es gratis?
Una gran parte del pueblo se encargaría de buscar gratuitamente todas las materias primas con las cuales se hacen todos los productos imaginables. Ellos en cambio recibirían todos los servicios gratuitos que abundan en el pueblo. Los agricultores llenan los estantes de los supermercados gratuitamente. ¿Qué beneficios tendrían los agricultores en cambio? ¡Tendrían todos los servicios gratuitos del pueblo! ¿Cuál sería tu servicio, amigo mío? Talvez seas panadero. Y por solamente hacer pan, tú recibirías TODOS los servicios que existen en el pueblo GRATUITAMENTE. ¿Necesitas un taxi? Llamas a una linea de taxista que te recoge en tu casa o cualquier lugar… gratuitamente. ¿Deseas viajar a otro país? Llamas al aeropuerto para reservar un vuelo gratuitamente, te montas en el avión y te vas. ¿Estas en la calle y quieres comer algo? Entras a un restaurante y pide lo que quieras gratuitamente. ¿Necesitas una casa? Vas al centro de viviendas y escoge la casa de tu gusto o la mandas a diseñar…, gratuitamente. ¿Necesitas un carro? Vas a la tienda de carros y escoge el que te guste… gratuitamente. ¿Se te daña el carro? Llamas a la grúa para que te lleve el carro al mecánico … gratuitamente. El mecánico pide a la tienda la pieza dañada del auto y te lo reparas gratuitamente. ¿De dónde salen esas piezas de auto que hay en la tienda? Esas partes las hacen los maquinistas de la materia prima que reciben gratuitamente. ¿Necesitas ropas, zapatos, perfumes, joyas? Vas a la tienda y traes todo lo que necesites… gratuitamente. Entiende, lector, que todos los beneficios que tiene un servidor, como el panadero o el agricultor, también los tienen todos los demás miembros del pueblo: el administrador, el zapatero, el locutor, el arquitecto, el artista, el astrónomo, el biólogo, el herrero, el albañil, el carpintero, el sastre, la modista, el peluquero, el constructor, el ingeniero, el conductor de bus, el piloto, el limpiabotas, el cocinero, el electricista, el mecánico, y todos los demás.
¿Te parece que sin dinero no habrá control en la adquisición y distribución de cosas?
¡Recuerda que es un REINO de los Cielos! Dios pone orden y control en medio nuestro.
El desempleo es 0%; Nunca hay despidos; Y la pobreza es inexistente.
Llegará después el tiempo donde las almas mayores se retiren (dejando el servicio rutinario a los hijos) y se dediquen sólo al estudio de todas las ciencias y se conviertan en inventores de todo tipo de cosas inteligentes para ponerlas al servicio del pueblo. Algo deseable cuando Dios nos inicie en la vida eterna es que nos permita conocer la verdadera historia del Universo, de otros mundos, de la tierra desde que fue formada hace muchos millones de años, la historia del pasado eterno;  ¿Qué criaturas desconocidas vivieron en la tierra antes de Adán y Eva? Entiende, lector, que desde Adán hasta nosotros es sólo una era.  Lo sagrado existió en el pasado. ¿Qué cosas misteriosas y espeluznantes ocurrieron? Dios que es la Verdad y conoce nuestras sed de saber nos guiará a toda verdad. Compara ese glorioso Cielo, lleno de bendiciones, con las pobrezas, las preocupaciones mentales, con la angustia de vivir por siempre condenado pagando renta o alquiler para vivir en una casa o apartamento aquí en la tierra, con las inseguridades que viven los pueblos de la tierra y posiblemente otros mundos. Sin embargo, en el Cielo esperamos un perfecto orden social en donde los habitantes son disciplinados en las buenas costumbres, donde no hay malicia ni engaño, mas bien, existe la ley de la amistad, la cortesía y la responsabilidad en todo centro laboral.
Un terrestre malicioso al imaginarse vivir bajo ese sistema podría desear no trabajar y conseguir todavía todo gratis, o tal vez tendría glotonería cuando va a las tiendas; Esos espíritus con ese tipo de pensamientos no entran a esos mundos benditos, pues es obvio que nadie va a vivir eternamente sin trabajar, sin nunca servir en algo a su prójimo. En ese cielo todas las cosas abundarán y sobreabundarán en este otro reino eterno: Un Igualitarismo Santo.
Finalmente, existe otro Reino de Dios, como lo describe la Biblia, en el cual la armonía será tan grande que el ser humano estará en amistad hasta con los animales salvajes de la selva, es el reino que es como un
Tesoro escondido, el Reino Biblico Santo.

La Paz y la Traición

Bajo la influencia ÚNICA de Dios, en nuestro Cielo no se desarrollará NUNCA ni siquiera un pensamiento malo en la mente de nadie, ni ningún sentimiento malo en el corazón de nadie, ni ninguna otra cosa que cause enojo. Esto es de extrema importancia cuando tú piensas en eso; Un solo pensamiento malo en la mente de una criatura eterna en un mundo perfecto se materializa en acción un día y eso creará el enojo en otra persona, y esa acción inicia una cadena de eventos fatales; Continúa expandiéndose poco a poco y después, digamos en 500 años, sus buenos y felices sentimientos van desapareciendo. Todos se convierten en chismosos, y las cosas continúan deteriorándose poco a poco y 1000 años más tarde empiezan a pelearse con los puños, después con palos y piedras, y 10,000 años más tarde empiezan a desearse la destrucción de los unos hacia los otros con toda arma imaginable que puedan crear. Lo que era perfecto, hermoso y feliz se convierte en algo feo e infeliz sólo por culpa de un ÚNICO pensamiento malo en la mente de UNA sola criatura.  Esa es la razón, amigo, por qué cuando alguien desea la vida eterna debe pedirle a Dios lo que yo le pido; De otro modo la verdadera felicidad estaría condenada al fracaso porque vivir eternamente es muy peligroso si las cosas no son así. La felicidad para cualquier criatura DEBE ser eterna y sólo llega cuando al morir la persona, la mente es llevada por el olvido sagrado y no por una pesadilla, una pesadilla que viene a ser la nueva vida del condenado. Nada tiene un buen final cuando no va acompañado de la paz. Pero tú podrás decir, amigo mío, ¿Que paz puede crearse en un mundo donde aun los gobernantes de las naciones viven en conflictos los unos con los otros con el temor de que un día se vayan a una guerra nuclear? ¿Un mundo donde las profecías anuncian su eventual destrucción?

El hombre o mujer  no creyente o el rico de la tierra, ¿Continuará amando SOLAMENTE el dinero y viviendo en un cuerpo que envejece, que se pone debil y se vuelve feo y muere casi siempre antes de los 100 años? ¿O empezará a adorar a Dios y a sus Reinos,( sea un capitalismo santo, un igualitarismo santo, o cualquier otro mejor reino santo donde se pueda comer el pan de cada día sin el sudor del rostro), viviendo en un cuerpo glorificado, siempre lleno de juventud, siempre sano, creciendo en hermosura y que vive eternamente? Eternamente es lo que es: ¡Trillones de años incontables! ¡Para siempre!

Camino a la vida eterna

Entiende, amigo, que el perdón de Dios para el pecador arrepentido es a través de la
fe en el Cristo; La sangre de Jesús derramada en la cruz nos limpia de todos nuestros pecados;
Que Dios haya resucitado al Mesías de entre los muertos es el mensaje más poderoso del evangelio, pues antes, los hombres y las mujeres pensaban que la vida de ellos terminaba en el cementerio; Cuando pensaban en la muerte, pensaban que todo terminaba en la tumba, pero después de la resurrección del Cristo, Dios pone en la mente de la humanidad las posibilidades infinitas que vienen con la vida eterna. ¡El ser humano ahora puede soñar en grande! ¡No habrá limite en todo su desarrollo personal! ¡Podrá volar al cielo e ir de gloria en gloria!
Ahora bien, comprende que la vida eterna, aunque no tiene precio, aunque es un regalo gratuito de Dios, el Creador manda a obedecer 2 condiciones: primero,
guardar los mandamientos y segundo, hacer buenas obras. Dios necesita una autoridad moral firme en su SER y el buen ejemplo lo pones tú cuando guardas los mandamientos; Eso demuestra que tu arrepentimiento es verdadero. Al ejercitarte también haciendo buenas obras indica tu sincero deseo de ser una persona buena. Camina a través de la vida guardando la fe y haciendo estas dos cosas,  Graba el siguiente verso en tu mente:
“Justificados, pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor  Jesucristo”  (Libro de los Romanos capítulo 5:1.)
Justificado significa
libre de toda condenación eterna. Luego viene la purificación para embellecerte espiritualmente. Imagina a una persona que tiene las siguientes cualidades: paz, amor, gozo, paciencia, bondad, fe, mansedumbre, templanza, verdad,  justicia, generosidad, prudencia, humildad, respeto, amistad, diligencia, alegría, romanticismo. Es bueno que te detengas a pensar en la importancia de cada una de ellas. Esas grandes cualidades son frutos del Espíritu Santo con el CUAL los creyentes son moldeados y bautizados. Eso es una persona perfecta, y personas con estos frutos son las que vivirán en el REINO de Dios donde ya no existirá ni el pecado ni la muerte. El objetivo es vivir eternamente en uno de los incontables Cielos de Dios llenos de felicidad, con cuerpos perfectos, mentes perfectas, y sentimientos perfectos, jóvenes para siempre porque la vejez no existirá. Digo uno de sus incontables Cielos porque es obvio que el Espacio Viviente no va a tener en todo su infinito CUERPO la misma cultura y las mismas especies.
Cuando yo muera espero ser resucitado por el Mesías o por
la Fuente, el SER inmaterial, que es el único que nos hace entender que ya vivió el pasado eterno y como es indestructible nos hace entender que así vivirá el futuro eterno. Además del Calvario otra gran evidencia que toda criatura tiene para confiar en la CAUSA de toda existencia es el sentimiento de protección natural que esa causa, o sea Dios, pone en los padres y madres hacia los hijos; Aun puede verse esto en los animales salvajes de la selva cuando llevan a sus cachorros a lugares donde no puedan ser devorados por otros depredadores. Se concluye que al existir esos sentimientos en uno pues también existen en Dios, nuestro Creador. Yo espero que la FUENTE de toda vida me vuelva a la vida en ese Cielo donde existirá paz eterna, amor en abundancia sentimentalmente, alegremente, y sexualmente. El cansancio, el hastío o la separación que puede traer los años interminables de la eternidad en la unión amorosa con el sexo femenino es una enfermedad indeseable que no existirá en medio nuestro. Es un mundo donde viviremos en amistad los unos con los otros por toda la eternidad, donde el amor es ardiente como el fuego y puro como las primeras aguas frescas, un Cielo donde reina el romanticismo, la alegría vibrante y toda otra cosa que Dios nos dé en su GRANDE AMOR.

Yo te preguntaría ¿Qué es mejor en toda circunstancia? ¿Acercarse al BIEN o al mal? La mejor solución para esos gobernantes, a pesar de todo, es una reunión pública en donde participen todos los gobernantes de todas las naciones o pueblos del mundo y se comprometan a construir un monumento en la capital de cada nación con estos buenos mandamientos como recordatorio de un pacto de paz eterno entre ellos y así reinaría la paz entre las naciones. ¿Dudas que haya paz si todos guardan los mandamientos?
Pero tú podrías decir que existe el problema de lo más despreciable:
el traidor, el problema de la traición. ¿Como terminaría la sospecha de una nación al pensar que en cualquier momento pueda ser traicionada por otra nación y su pueblo sufra una invación o la detonación de un arma nuclear? Yo te diría que en esa reunión de gobernantes (en TV frente al mundo) harían una solemne oración a Dios infinito y eterno, LA FUENTE, como testigo de ese pacto de paz entre ellos en donde se pronuncian los deseos de paz y amistad y también se piden los castigos más dolorosos en el futuro de los traidores sean terrestres o extraterrestres, algo así como una maldición que le siga en su futuro, de esa manera el traidor guardaría en su mente el temor a la ABSOLUTA AUTORIDAD SUPREMA y estaría advertido antes de actuar. Este pacto de paz eterna y maldición a los traidores debería ser hecho en todos los mundos; Si en el planeta Saturno existiera vida entonces la maldición sería para los traidores saturnianos y extrasaturnianos. Por causa del olvido de las generaciones futuras, ese pacto de paz sería recordado con un minuto de silencio una vez al año en todas las naciones. Así poco a poco van muriendo los sentimientos de rencor entre las naciones y poco a poco renacería esa JOYA preciosa que se llama CONFIANZA. Sin las preocupaciones de las guerras  y con el logro de una amistad sincera entre las naciones, todo el esfuerzo científico y el dinero que se invertiría en armamentos militares podrían ser usados para la infraestructura de sus países, la educación y cuidado de sus pueblos. Todos los planetas o mundos en el Espacio Viviente deben comprender y respetar las Dos Grandes Verdades Sagradas expuestas en este documento: 1ro Quién es Dios, y 2do la obediencia de los Buenos Mandamientos; Al tener, todos los mundos, estas Dos Verdades en común, se podrían luego saludar desde la distancia e incrementar la confianza en medio de ellos.  Así reinaría la paz para siempre.

Por causa de la tendencia a olvidar, asegúrate que tú y tus hijos lean este poema sagrado ocasionalmente pues hay una fuerza maligna que sutilmente quiere influenciar en la mente borrando la promesa de felicidad; Si sientes alguna actividad sospechosa en tu cerebro no temas,  más bien, evita el pecar más y vive tranquilamente tu condición hasta el día de la resurrección orando en paz y dejando que el Espíritu Santo te libere de la batalla mental;  Podrías poner una hoja de papel colgada en tu habitación con un mensaje que te recuerde el peligro del OLVIDO. Recuerda también que Dios te posee siempre pero míralo como EL GRAN SILENCIO. Empieza a amar a Dios amando la paz contigo mismo y con los demás y eso tú lo logras guardando los buenos mandamientos escritos en este poema, pues Dios es la suprema PAZ.

Por causa de la

que trae la acumulación de conocimientos a

través de los siglos eternos, la canción anterior debe existir como una luz que les recuerda a los microcosmos su posición frente a Dios, pues las Tinieblas, o sea, La NOCHE, es conocimiento oculto que deja de ser Tiniebla sólo cuando se convierte en luz… es decir, después que se descubre o se entiende.

La Novia - Parte 1

Existe el peligro de que Dios borre de la mente del pecador el conocimiento que le hace arrogante y luego en una nueva vida (ya en el olvido) lo reencarne como una criatura menos desarrollada.
Los seres humanos deben mirar su mente como un campo al cual se le siembra semillas. Las semillas que se siembran en el campo de la mente son los pensamientos. El bien que tú le haces a otra persona o la palabra dulce que sale de tu boca son pensamientos que permanecen en tu mente y en las de los demás. Cuando en el futuro cercano o lejano tú miras hacia atrás, hacia tu pasado, sólo verás en tus recuerdos una acumulación de hermosos pensamientos. Lo contrario a todo esto es la mala acción y la palabra odiosa a los demás que deja a las personas heridas y en tu mente un semillero de pensamientos acusatorios. Debes cuidar tu mente con el mismo cuidado que tú tienes con tus ojos cuando una paja trata de entrar en ellos. Si tu mente está llena de malos recuerdos por causa de tus acciones y palabras hirientes entonces empieza hoy a sembrar buenas semillas en tu mente entendiendo que una buena acción que tú hagas hoy es un pensamiento positivo que viene a ser parte de tu ser. Con el paso del tiempo tu mente estaría repleta de buenos pensamientos que te darían fuerza en tu ser interior; De no ser así sólo te esperarían cárceles en este mundo físico y en el espiritual.
El mal actúa y su efecto es triple porque da la bofetada, y por causa de la bofetada deja los efectos sentimentales de miedo y aborrecimiento  en aquel que recibió el mal. Tres cosas: la bofetada, luego el miedo y el aborrecimiento. Claro, el miedo queda a los que no se pueden defender por ser mas débiles, porque el que se puede defender por ser igual o mayor queda sólo con la bofetada y el sentimiento de odio, porque el ofensor también recibe su paliza merecida. La costumbre de los que aman el mal es la traición, la burla y la crueldad. La violencia de un fuerte hacia un débil es un error porque ese fuerte es débil delante de alguien que es más fuerte que tarde o temprano le humillará haciéndole correr. Un fuerte al ver uno que es más débil debe tener en su mente un consejo sabio que dice:
“Yo soy más fuerte y puedo destruir a ese que es más débil pero si no tengo temor del más débil debo tener temor de su Creador que me puede destruir a mi.” Por eso la agresividad no debe ser orgullo de nadie excepto en caso de justicia.
Por lo tanto, si eres
un traidor (y casi todos hemos traicionado alguna vez), escondido en algún lugar del Universo o en medio de la sociedad practicando el pecado, arrepiéntete y vuelve tu vida al bien para que tu futuro eterno sea feliz; Si no lo haces corres el peligro de ser reencarnado con todos tus defectos en un lugar de pena y tristeza ya sea aquí en la tierra o en el planeta donde vivas. ¡Despierta Ipiaé!

Los 4 pasos que te llevan a la salvación, a la vida eterna, son los siguientes:

1) En un lugar solitario analiza tu vida desde que eras un niño hasta la edad presente y     pide perdón a Dios por toda acción incorrecta que encuentres en tu pasado.
2) Bautizate en agua en el Nombre de JESÚS.
3) En oración pide al Espacio Pensante, el cual es Santo, el bautismo en su Espíritu.
4)  Empieza a guardar todos los mandamientos escritos en este poema.

Asegúrate que tu arrepentimiento sea verdadero; O sea, cuando estés en una situación de faltar a los mandamientos no faltes; Por ejemplo, si mintieras a alguien devuélvete, pide excusa y dí la verdad.

¿De dónde vengo yo?

¿Quién era yo en una vida pasada?

Confesión y salvación

Por eso, conociendo los peligros y los efectos del mal y entendiendo que tiene LA JUSTICIA detrás de sus talones y caminos de dolor y tristeza, tú debes arrepentirte de todo error o pecado del pasado y caminar con estos buenos mandamientos escritos en este documento. No ir de mal en peor; No hacer, por ejemplo, lo que hizo un personaje en una película llamada “a killer in the family” que preso en la cárcel persuadió a sus hijos a que lo libraran y después de estar libre su castigo se hizo más grave en su vida y frente a Dios por las acciones que cometió luego. Existe otro personaje, pero aún más cruel e ignorante en una película que se llama “1984” que le pregunta a un inocente que era torturado por él: “¿Por qué es el odio menos vital que el amor?”.
Si ese cruel e ignorante personaje fuera capturado por sus enemigos de otra nación que le odia, esos enemigos le enseñarían las virtudes del odio. Llenarse de arrogancia y valentía frente al destino por estar rodeado de ejércitos y policías es una muy pobre y triste confianza, pues imprudente es la persona que quiere caminar por sus propios caminos amparandose sólo en su propia fuerza. ¿Has tenido tú alguna vez una pesadilla mientras duermes? Dormir es lo más parecido a la muerte. Ten cuidado con el mundo espiritual Santo. En el mundo espiritual Sagrado esperamos encontrar la felicidad después de la muerte. Entiende que la felicidad verdadera no existe ni aquí en la tierra ni en ningún otro mundo donde reine el bien y el mal. Si crees que eres completamente feliz estás muy equivocado. Sólo basta
saber que el mal existe para no tener la felicidad completa.
Te voy a dar un ejemplo: podría existir un planeta lejano de gentes que viven para siempre, que tienen cuerpos perfectos, mentes perfectas, y felicidad perfecta, gentes buenas y felices; Pero un día sus líderes oyen que existen máquinas voladoras (OVNIS) cuyos tripulantes son malos e invasores, que invaden e imponen su voluntad, sus malas reglas, su forma de vivir, su brutalidad, y esto solamente, el conocer solamente que el mal existe sembraría en sus mentes buenas y llenas de felicidad un sentimiento que no existía en ellos: el sentimiento de
la preocupación. Ya no son felices completamente porque existe en ellos una corriente molestosa en sus mentes, un pensamiento malo que va y viene en sus mentes y esto forza sus mentes inclinadas al bien a construir armamentos de destrucción y un día hacer lo que nunca habían hecho: prepararse a matar para defender su mundo. Los líderes de esos mundos pondrían limite en algunos puntos espaciales de la galaxia acerca del conocimiento del mal, guardarían secretamente entre ellos el conocimiento del mal, de la amenaza que existe frente a su pueblo para que sus mentes buenas y completamente felices se mantengan intactas.
Pues es la única manera de destruir la jactancia del mal (o concepto del mal) que empieza con el conocimiento de su existencia que correría de boca en boca naturalmente en las conversaciones de las criaturas de esos pueblos de esos mundos enfermando emocionalmente a todo lo que encuentra a su paso. Lo santo
debe proteger a lo sagrado. ¿Hay alguna diferencia entre lo santo y lo sagrado? Yo defino a un ser sagrado como un ser absolutamente bueno que ni siquiera conoce que el mal existe, sólo conoce el bien; Un ser santo es igual a un ser sagrado excepto que tiene conocimiento del bien y el mal;
No peca pero sí conoce el mal que otros hacen y si tienen que matar matan defendiendo el bien y la justicia.  
Los seres sagrados en el universo serían víctimas muy, muy fáciles para los malvados si no fuera por la protección de los santos.
En el Cielo verdaderamente feliz que yo le pido al Verdadero Dios cuando yo muera, existe lo que yo llamo un MATRIMONIO MUNDIAL SAGRADO, en el orden que nos dé, con un único idioma para todos 100% fonético, perfecto en todos sus detalles. Es un mundo cuyos miembros son tan limpios como las primeras aguas que brotaron de su SER; La Biblia dice que “…
aún no se ha manifestado lo que hemos de ser” (1 Juan 3:2), y también dice que “Todos seremos transformados” (1 Corintios 15:51). Criaturas de todos los colores,  nuevos seres que podrían ser indescriptibles; A continuación describo a un feliz asexual, a un andrógino moderno y sensual, y a una bella pareja romántica (pasa el ratón sobre los siguientes tres enlaces).

Sin embargo, aquí en la tierra moran los pecados y lo importante es apartarse de ellos diciendo no a la tentación pues esto es un asunto de causa y efecto inmediato: una persona roba por primera vez e inmediatamente nace en su mente una energía, un fueguito, un recuerdo que le dice que es un ladrón; Luego a ese ladrón le preguntan: “¿Tú te robaste esto?” Y el ladrón usualmente dice: “No, yo no me robe eso”, creando en su mente otra energía, otro fueguito, un candado, un recuerdo que ahora le dice: “No sólo eres ladrón sino también mentiroso.” Y de esa manera se le va dañando la mente y sus sentimientos porque se convierte en un hijo del miedo y de la vergüenza, pues por miedo y vergüenza encubre sus actos y vive escondido. ¿Te imaginas en una nueva vida que Dios te dé como padre a alguien que se llama miedo y como madre a alguien que se llama vergüenza? ¿Cual sería tu nombre? Tu nombre podría ser tristeza.
Aunque te estremezca no encubras tus cosas por causa de esos dos sentimientos; Al contrario, sé valiente, pues confesando a Dios tus pecados tu ser interior sana. Sé así aun si tuvieras que morir por no ser hijo del miedo y la vergüenza.  Y no dejes nunca más nacer ningún fueguito en tu mente. Recuerda que el Omnipresente, Omnisciente  y Omnipotente Dios es EL DÍA y es también
LA NOCHE, el Espacio Pensante.

Criaturas vivas a través de los siglos eternos.
¡Jovenes y hermosas para siempre!

¡Brindaremos como ayer, como ayer, como ayer…., como siempre!

La Paz al pecador:

Te he vuelto a encontrar. Siento renacer mi vida.
Volvamos a empezar; No habrá más despedida.
¡Ha vuelto a BROTAR la perdida armonía!

El tiempo pasó; Te ha devuelto a mi camino.
Lo que separó lo ha juntado el destino.

¡Tenemos que brindar por nuestra alegría!

(Y si el traidor o hijo pródigo usa la razón:)

El pecador a la paz:

La Paz al pecador:

La Paz y el pecador arrepentido:

Contigo se marchó lo que YO había soñado:
un mundo de ilusión donde el amor reinaría,
sin celos, ni rencor que nos separaría.
Y aún de mi querer la llama está encendida,
si tú quieres volver serás la bienvenida.
YO te quiero como ayer, como ayer, como ayer,
¡Como siempre!

La Paz le dice al pecador:

El tiempo pasó; Te llevó por otro camino.
Lo que nos unió lo deshizo el destino.
De MÍ te separó.

Me quedé atormentado.

El pecador le responde:

La Paz le dice:

Como Siempre

Dos cosas en común

Dos cosas en común

Dos cosas en común

Dos cosas en común

Dos cosas en común

Dos cosas en común

Dos cosas en común

Dos cosas en común

Dos cosas en común

Dos cosas en común

Dos cosas en común

Dos cosas en común

Dos cosas en común

Dos cosas en común

Muerto alrededor de los 75 años de edad. ¿Cuál sería el destino del alma de esta persona?